¡Bienvenidos amigos míos! Hoy quiero que me volváis a ayudar si queréis y os apetece. Tener en cuenta que la cena está pendiente de si quedo entre los 3 primeros mobidea y con esto lo podemos conseguir. ¡Pero solo no puedo, os necesito!

Esto ya podéis dejar de leerlo, yo voy a poner aquí texto para el posicionamiento de Google, vosotros, lo que tenéis que hacer, es ir a la lista de URLS, que tenéis por aquí a bajo, y abrirlas. Cada una se abrirá en una pestaña nueva, así que no os tenéis que preocupar por esto. Ahora, simplemente darle al play, en cada una de las páginas y dejarlas un ratito mientras hacéis lo que queráis. ¡Quitarle el sonido y luego dentro de 5-10 minutos o lo que queráis, las cerráis!

¡Os quiero mucho amigos!

Ganar dinero con afiliación junto con la mejor herramienta >> Mobidea

 

Mobidea es una plataforma para ganar dinero con la afiliación. Si tienes unas cuantas webs o blogs, seguro que te puedes llevar un buen botín cada mes.

6 formas diferentes para ganar dinero con Mobidea

  1. SMARTLINK

    Imprescindible para todas las demás opciones. Es lo primero que tenemos que crear. En este apartado, crearemos el link para después mostrar las ofertas y los anuncios con el resto de las posibilidades. Además, se puede usar de manera individual como un link o enlace normal.

  2. POPUNDER

    Este tipo de anuncio es el que nos cubre gran parte de la pantalla y tenemos dos opciones: o hacerle click o cerrarlo. Suelen ser bastante molestos y la gente los rechaza, pero sin duda suelen ser los que mejor funcionan. Una de las opciones que tiene es que podrás indicar la frecuencia en la que se enseñe el pop-under. Es decir, si lo ponemos con 12h, solo se le enseñará 1 vez al usuario cada 12 horas. Para añadirlo a tu sitio o blog, simplemente, debes de añadir el  trozo de código que ellos mismos te dan. Es más, según indica la herramienta, cumplen con las últimas condiciones de Google en base a reglas publicitarias, por tanto, es seguro utilizarlas y no por ello va a afectar a nuestro posicionamiento SEO.

  3. OVERLAY

    Otro tipo de publicidad que nos permite las mismas opciones que el anterior. Y por supuesto, también cumple con las reglas publicitarias de nuestro querido y a la vez odiado buscador.

  4. BANNERS

    Con esta herramienta podrás colocar bloques de anuncio en cualquier parte de tu sitio y conlas medidas que selecciones. Se adecua a todos los sitios que quieras, como barra lateral o sidebar, en la cabecera de tu home, al final de los posts, etc.

  5. REDIRECCIONES

    Cada vez que una persona entra desde un smartphone hace una redirección directa al anuncio para que lo vea antes de acceder a tu sitio. Puede ser un formato demasiado agresivo, pero que también funciona bien, dependiendo siempre de cómo y cuándo lo uses. Esto hay que tenerlo muy en cuenta.

  6. OPORTUNIDAD

    esta sección de la herramienta te indica el EPC (ganancias por cada 100 clicks) segmentado por países y así sabrás a qué países te interesa posicionar tu contenido y mostrarle los anuncios.

 

Si quieres ver más información, puedes hacerlo, a través del siguiente vídeo:

 

 

Además, en la descripción de este mismo vídeo, tienes mucha más información complementaria.